UNIVERSO CELTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNIVERSO CELTA

Foro para cuestiones relacionadas con el Mundo Celta
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a tod@s!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aileen28




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hola a tod@s! Empty
MensajeTema: Hola a tod@s!   Hola a tod@s! Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:17 pm

He empezado un poco mal en el foro porque quería registrarme con el nick de Aileen pero me confundí al poner el correo y he tenido que volver a registrarme añadiendo el 28, eso no se podría arreglar???????? jejejeje

Bueno, me encanta todo lo relacionado con lo celta, más concretamente con Escocia y buscando nombre para bebés celtas he dado con este foro así que a ver si me podéis ayudar a encontrar nombre para bebés, su significado y su pronunciación en castellano que es lo más complicado de encontrar, al menos para mí.

Me encanta el nombre de Alasdair, pero no sé como se pronuncia ni sé si existe realmente, lo leí en un libro, si podéis ayudarme....Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carol28




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Hola a tod@s! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!   Hola a tod@s! Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:03 pm

Hola !! bueno soy seminueva en todo esto, de adolescente era conocedora de la cultura celta pero con los años y los estudios lo abandoné, hoy vuelvo a querer iniciarme, quiero conocer gente nueva que tenga en común esta curiosidad y afinidad , además, mi marido (legalmente) y yo queremos celebrar un handfasting dentro de poco tiempo, lo decidimos ayer asi que estamos introduciendonos en este universo tan maravilloso.
Me encanta desde siempre la naturaleza, el frío de las naciones celtas, sus tradiciones, religión, música, etc... soy una apasionada de Irlanda...qué más puedo decir que ya no lo podáis intuir. Un beso a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Seosamh
Admin



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hola a tod@s! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!   Hola a tod@s! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:40 pm

Pues nada Carol, bienvenida y espero que salga bien esa "unión de manos" estoy seguro que os divertireis mucho preparando el altar y el entorno donde lo hagais, aprovechad que en breve comienza la primavera y encontrareis seguramente algún prado con hierba y florecillas silvestres, si te es posible manda alguna foto de lo que hagais y si lo deseas la publicaré, saludos...


Última edición por Seosamh el Mar Feb 02, 2010 4:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://universocelta.forosactivos.net
Seosamh
Admin



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hola a tod@s! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!   Hola a tod@s! Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:45 pm

Bueno...para que entres a participar cambiando el nombre podría "expulsarte" y así empezarías de nuevo con tu otro nik pero creo que será mejor que tu mismo te elimines, dejes el foro y nuevamente entres registrandote con el nuevo nik, en cuanto a los nombres tienes bastantes -los más sonados- en el blog al que pertenece este foro
http://universo-celta.blogspot.com/
por que si quieres nombre real gaélico lo vas a tener más dificil, aquí no te lo registran y es una pena, aún así visita internet que seguro das con otros pero repito que sería absurdo ya que no te dejarían bautizarlo con tales nombres, saludos...
Volver arriba Ir abajo
https://universocelta.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hola a tod@s! Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s!   Hola a tod@s! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me presento
» Hola a todos!!!
» hola, quisiera presentarme.
» Hola! gente del foro
» Hola, encantada de andar por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UNIVERSO CELTA :: Universo Celta :: PARTICIPANTES :: Participantes-
Cambiar a: